L’Òptica d’Artés

En septiembre de 1989, Helena Soldevila abrió la Óptica de Artés y desde entonces ha sido un establecimiento con una evolución continuada y con nuevos retos.

La Óptica de Artés tiene una vocación de servicio a las personas y siempre busca las mejores soluciones para cada caso. Cada persona tiene una forma de mirar y una conducta propia y la vista está inmersa en este entorno personal, que se debe valorar con eficiencia para poder desarrollar el sistema de corrección visual (gafas) y / o las terapias más apropiadas.

Nuestro concepto de visión actual, entiende la visión como una función compleja que no tiene una localización específica en el cuerpo (no se encuentra en el ojo), sino que está integrada en el funcionamiento de todo el ser humano: el 80% de las fibras nerviosas de cualquier tipo que llegan al cerebro están relacionadas con la visión.

Los profesionales de la Óptica de Artés se han preparado con rigor para responder a sus problemas visuales y también para tratar los trastornos que pueden causar.

Instalaciones·y terapias:

 

audiovisual corporativo: